Mónaco, 6 de abril. El Mundial Sub-20 de Cali entra en una etapa final para conocer los nombres de los atletas que competirán por la gloria que otorga el deporte de base.

World Athletics anunció las fechas de inscripción de los atletas que asistirán al XIX Campeonato Mundial de Atletismo Sub-20 Cali 2022, y se ha notificado a las federaciones nacionales para que realicen las inscripciones preliminares utilizando el sistema de registro de eventos en línea (EES) de World Athletics a partir del 4 de abril y hasta antes de la medianoche del 3 de mayo de 2022, hora de Mónaco.

Entradas finales

Con los atletas definidos, las inscripciones finales deben enviarse en línea utilizando el sistema EES, que estará disponible desde el 17 de junio de 2022 hasta la medianoche del 17 de julio de 2022, hora de Mónaco.

¿Qué más sobre las confirmaciones finales?

A menos que se especifique lo contrario en el manual del equipo, para los eventos que se celebren el 1 de agosto, la confirmación final de las inscripciones debe realizarse antes de las 12:00 del mediodía del 31 de julio, y para todos los días posteriores, antes de las 9:00 a.m. el día antes del evento. También será posible que los equipos confirmen los nombres de los atletas a su llegada, durante el proceso de acreditación.

En caso de arribar al país fuera del horario establecido del 31 de julio, las federaciones integrantes deberán confirmar vía correo electrónico, los atletas para el primer día de competencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *